Hombres y Diamantes










5 tipos de hombre de acuerdo a su diamante



Pensando en cada una de mis increíbles ex parejas, los dulces y maravillosos hombres que ha pasado por mi vida, me veo en la obligación de representarlos en este mínimo artículo acerca de ellos y dedicado a los hombres, criaturas muy simples, sin embargo tan poco evolucionadas que de carbones nunca pasaron a diamantes, o visto desde otra perspectiva, diamantes tan brillantes que nos ciegan con su infinito ego, hay para todas las clases de gustos, y para todos los gustos de extraña clase, porque sobre gustos y autores no hay colores, y los diamantes carboneros,  los carbones diamantados o los diamantes brutos siempre se pueden encontrar en la literatura acerca de hombres y diamantes.

Diamante rojo

El diamante rojo o podría decirse que es colorado, como la pasión era un sujeto sumamente ardiente, pero solo cuando fue el inicio de la relación, después  se convirtió en un verdadero psicópata al demostrar su verdadera personalidad, frío, calculador, completamente falto de sentimientos, lleno de promesas vanas y falsas, como lo describen, una persona sin personalidad, es decir un ser que copiaba cual espejo mi personalidad, la reflejaba como si fuera una versión del hombre que yo desearía en mi vida y en menos de 10 minutos tenia el príncipe azul a la carta, la peor desgracia de mi vida, me lleno de tontas ilusiones el oído, para luego romper cada una de sus promesas, y ser tan cruel que me dijo: "aun no he encontrado a la mujer de mi vida", con un cinismo y una frialdad, comparable solo a  lo colorado que fue en un principio, que si ahora lo cuento pues, seguro que nadie me cree, un total embustero, que nunca me quiso y debe seguir buscando a la mujer perfecta, jajajaja... si a una relación hay que echarle ganas y después de tanto cariño invertido tirarla por la borda, pues sencillamente mintió, engaño, destrozó mi corazón y paso de largo como si fuera la peste andante, siendo que unos meses antes era la mujer de su vida, me presento a la mama y a su familia, en una sol palabra este sujeto es como el papel higiénico, ni falta hace recordarlo una vez que jalas la cadena, al menos yo fui quien termine con el y le dije un par de verdades en su inmutable cara de moai de la Isla de Pascua, que cuando se alteraba era peor que 10 toros en un rodeo, en resumidas cuentas, bueno para mentir, y peor para pelear, un sujeto violento en toda regla.


El carbón negro

A medio camino entre millones de años para convertirse en diamante, o a dos minutos de ser sacrificado en el asador como carbón, esta este sujeto, que no se si vale lo que un diamante o una bolsa de carbones para BBQ. Un tipo simpático, bueno, hijo de familia, amable, como todo latino un machista que desea que su mujer solo lo atienda a el, pero al parecer un tipo normal y cumplidor, años de larga y monótona relación, esperando que se decida para formalizar el compromiso, y cada año nada de nada, todo largas y evasivas, pero paf, resulta que la mujer se cansa de esperar, le llegan cada vez mejores ofertas laborales y el se enoja, quiere que este siempre a su lado, así eso signifique un empleo mediocre y no las buenas proposiciones de otras ciudades, hasta el punto después de años de largas entre decidirse por la relación que nunca se consolida o la posibilitad de un buen trabajo (en pleno siglo XXI), y pues una se arriesga por un mejor empleo y el otro termina después de años de aparentar ser buen sujeto, con la primera gata que se le cruza en el camino, y no una ni dos, quien sabe cuantas más arrojando por los aires promesas y te amos, en resumen un completo cobarde pusilánime que se caso con una muchacha que termino siendo su ama de casa, no se si la pobre trabaje, yo por ahí termine un par de magisters y espero seguir viajando por el mundo.

El diamante amarillo

 No todo lo que brilla es oro, o al menos es un diamante amarillo, pero definitivamente es un diamante con impurezas  de nitrógeno en su interior. El hombre perfecto, un atleta, lindo, simpático, buen amigo, excelente compañero de trabajo o estudio, tan cálido como el sol amarillo que representa, tan dulce como dorada miel, pero tan inalcanzable como el sol,todo bien, le gusto , me gusta, nos llevamos de lo mejor, pero nunca se anima a dar el paso siguiente en la relación de amistad, le cuento de mis novios, me cuenta de sus novias, rabiamos por temporadas de celos, el odia a mi carbón negro, yo odio a su esmeralda, y así nos la pasamos por la vida, discutiendo y nunca dando el paso, como mujer moderna doy el paso y de repente de diamante amarillo pasa a helado de piña, es decir un cubo de hielo amarillo (qué les pasa a los hombres?). Se casa, sigo con mi carbon negro, el jura que le pegará, le tiene celos, pero el corazón se cansa de tanto amar y no ser correspondido, un buen día le puse al horno al helado amarillo, mi amor se derritió y fui libre de su constante presencia en mi vida, algun rato le hecho de menos, pero o era un amor calido o una indiferencia helada, sabor piña o lima limón tirando al tono ambarino, en fin es para empeñarlo y perder la papeleta para nunca recoger la prenda, meor ni se los digo

El falso brillante 

Ni blanco, ni rojo, amarillo o rosita, todo un brillo artificial, un pedazo de vidrio, un militar, todo un nerd, 100 en todo, pero un perfecto fiasco, parecía un buen sujeto, un buen amigo, ni hablar como amante, pero un completo mito, nada por aquí, nada por allá, todo falso, palabras falsas, ya se es militar, pero uno que no bebe, no fuma, se le conocen pocas conquistas, y de remate feo como el mismo, podría decirse que pertenece a mi etapa surrealista (lo deformado se ve hermoso)y vale que le hecho ganas a l relación y nada de nada, hasta el helado de piña se pone celoso de nuevo, y nada de nada. Mujeres sigan mi consejo, el hombre feo es mas creído que el hombre bonito, y con peores consecuencias, se cree el centro del universo, en resumen, no salgan con muy feos, el barrio se hará la burla, y solo las mujeres salimos perdiendo.

El diamante azul
 
El amor del colegio, lleno de sueños, lleno de esperanzas, el amor más puro de de todos, el amor verdadero que se llena de colores y luz, el hombre perfecto y el que nos llena la cabeza de pequeñas ocurrencias, chistes, alegrias, primer beso, primer agarre de manos, abrazos cariñosos......y así, hasta que termina la escuela y llega el amor de la universidad, pero al que siempre lo tendremos guardado ahí en el fondo del corazón, y nunca lo dejaremos ir, porque se quedo como un dulce pasado, y talvez ni siquiera lo veamos.


Y a qué rara clase de diamante pertenece tu amado?, no dejes de  contarmelo en tus comentarios




























Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 cosas sencillas que los hombres no pueden hacer y las mujeres si !!

5 maneras de expresar amor a tu pareja!!